martes, 8 de marzo de 2011

cagada vs entusiasmada


Solo decir, que una de las sensaciones que tuve a la hora de llevar a cabo mis prácticas, fue sobre todo el no saber actuar dentro de algunas situaciones encontradas dentro del aula. Pero al mismo tiempo puedo decir que creo que se pueden realizar muchas cosas, innovadoras y divertidas, con las cuales enseñar a los adolescentes. Considero muy importante el enseñara al niño de una forma divertida y motivadora, ya que de esta forma aún sin querer la información será introducida de forma efectiva. Solo espero que todo mi entusiasmo se pueda llevar a cabo dentro del aula, por tener buenos alumnos.

6 comentarios:

  1. jajaja!!! que cara más graciosa pones!!!

    ResponderEliminar
  2. vamos a hacer una porra!!! Muy divertida la imagen, jajaja, esa evolución de abajo hacia arriba que se experimenta a medida que te vas involucrando. Estoy seguro que en tu caso vencerá la batalla el entusiasmo!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, creo que más de uno podríamos también haber puesto una imagen como la tuya ;)

    Creo es normal estar asustado...pero PODEMOS!!

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno es que si se tiene entusiasmo, lo demás viene rodado.
    Hay que ir sin miedo, sin nervios, y sobre todo sin verguenza, recordad que ¡la práctica hace al maestro!

    ResponderEliminar
  5. Como dice Elisa, con esta imagen y esas tres palabras se define la situación de muchos de nosotros... Yo creo que verdaderamente hay que tener mucho entusiasmo y mucha fuerza para enfrentarse a esto con ganas. Pero no olvidéis que la salud también es importante!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.