lunes, 30 de mayo de 2011

jueves, 26 de mayo de 2011

Sonnenaufgang

La Bellesa del "Procés"



Qui conserva la facultat de veure la bellesa no envelleix

Franz Kafka, El Procés.

jueves, 19 de mayo de 2011

ROMPIENDO ESQUEMAS

Enseñando a mirar

Como profesora me veo enseñando a mis alumnos a saber ver, leer y analizar  todas las imágenes que les rodean y a saber crearlas de forma creativa, cambiado la manera de ver la educación plática y visual acercando la asignatura a los intereses y valores de los estudiantes de secundaria, e intentando abolir tradicionalismos innecesarios como prioridades básicas que quitan protagonismo a la creatividad.

Ara si!



martes, 17 de mayo de 2011

QUIERO VERLA DIFERENTE

Interconexión


Una interconexión es una comunicación efectuada entre dos o más puntos, con el objetivo de crear una unión entre ambos, sea temporal para efectuar una transmisión puntual o fija, comunicando permanentemente dos máquinas (máquina = persona).

sábado, 14 de mayo de 2011

miércoles, 11 de mayo de 2011

Nómada



Anirem de "nord a sud, terra endins i mar enllà". 
Nous destins, nous contextes, nous companys de feina, nous alumnes, noves realitats educatives. El nomadisme ens obligarà a innovar per a créixer, a ser valents i qüestionar-nos any rere any la nostra feina. 
Som-hi! 

ai! les TIC



Curioso y con ganas de aprender

lunes, 9 de mayo de 2011

EXPansIÓN

domingo, 8 de mayo de 2011

Tere Albenca, conectada




Con la experiencia en estas practicas puedo confirmar como me imaginaba de profe. Una profe receptiva, que vela por un clima dinamico con cierto orden y respeto. Una profe sensible a las actitudes de sus alumnos, y a sus problemas y/o dificultades en la materia. Una profe despistada pero responsable, paciente e involucrada con los intereses y necesidades de sus alumnos.

Una persona puesta al día en las ultimas enseñanzas artísticas (diseño por ordenador, after effects, animación, diseño web...a fin de cuentas, cosas que si interesan a los alumnos. Una persona vinculada al mundo virtual y a las nuevas tecnologías.